Ir al contenido principal

Paz y Salvo de Biblioteca para Grado: Paz y salvo

Información para realizar el proceso de obtención

Pasos a tener en cuenta para obtener el Paz y salvo de Grado por modalidades

El Paz y Salvo de Biblioteca para Grado es uno de los requisitos de grado exigidos por la universidad. Para ello, Biblioteca ha establecido parámetros para cada tipo de estudios (tecnología, pregrado y posgrado) y modalidad (pregrado).

Por lo tanto se requiere cumplir con lo expuesto en el procedimiento Paz y Salvo de Biblioteca para Grado

 

  1. Para la elaboración de trabajos escritos, los estudiantes deberán descargar y utilizar la plantilla única de Word, diseñada y configurada por la Biblioteca. La plantilla no especifica la norma bibliográfica para citación que se debe utilizar, se brinda la libertad para aplicar el estilo en el manejo de referencias Bibliográficas, de acuerdo con el estándar de cada área del conocimiento, siempre y cuando se apliquen con rigurosidad.
  2. Para la presentación de las diferentes normas bibliográficas se recomienda el uso de las siguientes normas dispuestas en las guías CRAI Cómo Citar en APA. IEEE e Icontec, y la de  Cómo usar Word para trabajos de grado y proyectos, modifique su trabajo de acuerdo a la información expuesta. Esto le ayudará a obtener el paz y salvo más rápido.
  3. Después de realizar el punto 1, envíe su trabajo en Word, preferiblemente antes de sustentar para agilizar la revisión, al correo trabajodegrado@uao.edu.co

  1. Biblioteca le asignará un tutor quien lo asesorará en la correcta aplicación de la norma escogida.
  2. Una vez el tutor apruebe el correcto uso de la norma se le ofrecerá información por correo electrónico sobre el proceso de  autoarchivo en el Repositorio Educativo Digital RED, para ello observe el video Guía de autoarchivo biblioteca UAO, descargue y lea cuidadosamente la Carta de Confidencialidad para  Trabajo de Grado.
  3. Ingrese al Repositorio los datos que describen su documento y adjúntelo en formato word con los respectivos anexos y autorización.
  4. Finalizado su envío, pasará a la Biblioteca quién verificará que los datos registrados coincidan con los avalados por la facultad y aprobados por la Biblioteca. En caso de detectarse inconsistencias, deberán corregirse para continuar con el proceso.
  5. Biblioteca verificará que el estudiante no tenga multas, sanciones pendientes o libros prestados. Si se presentan estos casos, el estudiante deberá solucionar el asunto para continuar con el proceso.
  6. Si ya ha solicitado los paz y salvos de grado en el Portal Estudiantil UAO (antes Línea Roja), Biblioteca otorgará su paz y salvo. Si no lo ha hecho, se le otorgará cuando realice la solicitud.

 

Solicite todos los Paz y salvos para grado en el Portal Estudiantil UAO (antes Línea Roja).

Biblioteca le otorgará el suyo si no  tiene multas, sanciones pendientes ni libros prestados por devolver.

  • Si tiene material prestado debe devolverlo antes de iniciar la solicitud de paz y salvos en el Portal Estudiantil UAO
  • Si tiene multa(s) por retraso en la devolución de material deberá cancelar su valor correspondiente en Kardex. Realizado el pago entregue el recibo en el área de Circulación y préstamo
  • Si ha perdido material prestado, entonces deberá ponerse en contacto con la Coordinación de Servicios para acordar la reposición de éste
  • Después de otorgársele el paz y salvo no puede solicitar material en préstamo

 

Vínculos relacionados

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined

Subject Guide

Profile Photo
Ulises Rebolledo
Contacto:
Segundo Piso CRAI
3188000 ext. 11479