Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Oxford Journals

Aprende a usar esta base de datos y sácale provecho a todos sus contenidos académicos

Tus resultados

Una vez encuentres el artículo de revista que buscabas podrás identificar lo siguiente:

  • Podrás ver a lo largo de los enlaces del lado izquierdo, otros artículos en el mismo volumen de la revista (esto será útil si hay una edición o tema especial para un volumen)
  • También podrás hacer clic en el nombre del autor para ver otros artículos disponibles en Oxford Academic o en Google Scholar
  • en el lado derecho, puede hacer clic en "Alertas por correo electrónico / Email Alerts", que, después de crear una cuenta de Oxford Academic, puede usar para avisarle cuando haya un nuevo número de la revista, y para darse cuenta sobre la "actividad" del artículo (podría ser una nueva citación), y recibir aviso de artículos anticipados.
  • el enlace "artículos relacionados / related articles" recuperará artículos similares en otras bases de datos como Google Scholar y Web of Science.
  • los "artículos que citan / citing articles" recuperan los artículos que están siendo citados del artículo que estás viendo.