Ir al contenido principal

SAGE Journals

Aprende a Usar y obten lo mejor de esta base de datos.

Cómo buscar en SAGE

 

RECOMENDAMOS HACER TODAS LAS BÚSQUEDAS BAJO LA OPCIÓN ADVANCED SEARCH (BÚSQUEDA AVANZADA) PARA APLICAR EL FILTRO DEL CONTENIDO DISPONIBLE EN LA UAO
Only content to which I have full access

 

  1. Ingrese los términos de búsqueda  en las cajas. Click + agregar filas si requiere buscar más cajas  

    Puede mejorar su busqueda   añadiendo operador booleano Y, O, y NO  . por defecto , SAGE Journals combina los terminos con el operador  Booleano operator Y. para más información acerca del operador  Booleano operator, por favor visite  Using Boolean Search page.

     
  2. La fecha de publicación esta configurada para incluir el primer problema de revista cubierto de forma predeterminada. Al cambiar esto los últimos 5-10 años tendrá un impacto significativo en el nro de referencias ubicadas en su busqueda.
  3. En el tipo de acceso, seleccione Solo el contenido al que tengo acceso completo, que es la colección de Enfermeria y Ciencias de la Salud y la Colección de acceso abierto. Clic Buscas cuando hayas terminado.
  4. En la página de busqueda de resultados, click Vista previa para leer el resumen, y/ o acceda al articulo de texto completo haciendo clic en los botones debajo.
  1. Ingrese sus términos de búsqueda en las cajas de búsqueda. Dé clic en  el símbolo + si desea añadir una caja de búsqueda adicional.

    Ingrese cada término en una caja de búsqueda por separado. El operador booleano AND combinará los temas por ti. Para más información sobre los operadores booleanos, por favor visitar  este Tutorial de Youtube.


     
  2. La  Busqueda Dentro se establece con el  SAGE diarios disponibles para mi, Que es la colección de  Enfermería y Ciencias de la Salud . Las otras opciones solo contienen resumen. i.e. El texto completo no esta disponible

     
  3. El intervalo de fechas tambien esta configurado para para incluir el primer número de revista cubierto.  Al cambiar esto a los últimos 5- 10 años tendra un impacto significativo  en el número de referencias ubicadas en su busqueda. Clic Buscar  cuando acabes.
  4. Vea el resumen para asistir en la elección preliminar  de articulos adecuados. Marque la  Casilla de verificación, Para referencias queridas.  Clic AGREGAR CITAS  cuando haya terminado. 

     
  5. El número en  la manta cuadrada indica los elementos agregados en mis citas marcadas.

     
  6. Click VER Citas para ver citas marcadas.

     
  7. Desde la lista de citas marcadas, puede ver el articulo completo haciendo clic en el enlace Texto completo o Texto completo (PDF)  desde La lista de citas marcadas, puede ver el articulo completo haciendo clic en el enlace de Texto completo o Texto Completo (PDF).

     
  8. Los articulos no deseados se pueden eliminar de la lista al marcar la casilla Seleccionar para Eliminar y despues hacer clic en  ELIMINAR de MIs Citas Marcadas .

     
  9. Para guardar una copia de los detalles de la cita para el  proposito de referencia, clic Guardar /Imprimir/ Email/ Descargar y luego se mostraran diferentes opciones de guardado. Puede descargar los detalles en EndNot, RefWorks etc. o copiar y pegar desde la pagina con formato de impresión.  Despues abre el Texto Completo o Texto Completo (PDF) enlazalos y guardalos en tu memoria USB para leer despues.