Ir al contenido principal

Springer Link

Tutorial basico en ingles

 

La búsqueda básica permite a los usuarios encontrar información ingresando a una tematica o una búsqueda por palabra clave, pero para obtener opciones de búsqueda más específicas, navegue hasta Búsqueda avanzada. La búsqueda básica también le permite al usuario navegar por disciplina (resaltado por el cuadrado rojo).

basic search page

Ingrese la palabra clave, temática, titulo de documento o autor que busca. 

De forma predeterminada, los resultados de búsqueda se muestran sin tener en cuenta sus derechos de acceso al contenido. Si desea ver solo los resultados a los que tiene acceso, desmarque la casilla "Incluir contenido de solo vista previa" como se muestra en el cuadro naranja.

 

La página de resultados es una lista de recursos basada en sus criterios de búsqueda. En la parte superior de la lista de resultados se mostrarán los términos de búsqueda originales. Los resultados se enumerarán por relevancia, con cada registro que contenga la información de la cita del elemento y una lista de descriptores. A la izquierda de su pantalla aparecerán opciones adicionales para limitar su búsqueda.

 

red box around filters

Al ingresar en cada documento aparecerá la opción de descarga en PDF.

Las métricas nos ayudan a calcular el factor de impacto de un documento.

Como se puede observar en el cuadro rojo, la base de datos nos arroja información métrica muy útil como descargas, citaciones y consultas de un documento.

 

 

 

 

 

En esta imagen podremos ver el impacto que cuenta con el documento por individual, mostrando sus citaciones, lecturas y las descargas que ha tenido.

Video tutorial en Ingles